miércoles, 6 de septiembre de 2017

Viaje a Los Alpes. Etapa 3

Ruta: St. Gallenkirch.Austria-Wassen.Suiza.
Recorrido: 210 Kms.
27-07. Hoy amaneció con frio pero sin lluvia. Salí a las 9:00 con el impermeable preparado por si acaso. No me pelé, como 30 Kms más adelante me tuve que parar a ponérmelo. Por cierto que el GPS me llevó por una ruta que pensé que no era la indicada porque me metió por unas calles secundarias y estrechas y me preocupé, tanto que me paré a consultar el mapa, porque si uno se pierde por ahí, para salir debe pasar un buen rato, por la cantidad de calles, autopistas, etc. que hay, pero al final salí a donde debía. No vuelvo a dudar de él. Como iba a entrar a Suiza, me paré en una estación de servicio a comprar el ticket de impuesto de carretera (40 € por un año) y honestamente valió la pena pagarlo, porque las vías alemanas y austriacas son buenas, pero estas son excelentes. Cuando entré a Suiza, visualicé a Heidi bajando de las montañas a buscar a su amiguito. Los paisajes son increíblemente hermosos, las casas, los poblados,  los jardines, en fin todo. Parte de la carretera va paralela a varios lagos, el primero se llama Walen, el segundo Zurich y el tercero Wierwaldstatter, todos con el agua de color verde turquesa, como el de las playas de Morrocoy. Lo que si veo es que todo es más costoso que en Alemania y Austria. Por fin vi el sol hoy, tenía dos días sin verlo. El pueblo de Wassen es pintoresco, el cementerio está en un cerro alrededor de la iglesia y las vistas desde ese sitio son hermosas. Al menos las personas que van a visitar a sus muertos disfrutan de unos paisajes hermosos. Mañana pasaré a Francia. Vamos a ver cómo nos va con el clima, porque con frio uno se abriga y viaja, pero cuando llueve solo quieres llegar y no disfrutas mucho el viaje.  

                              


       
   
       



          











   

No hay comentarios:

Publicar un comentario