domingo, 2 de mayo de 2010

Viaje a Alaska

Estimados amigos. El martes 4 de Mayo, Beltran Velasquez y yo, partimos en una nueva aventura que nos llevara a  recorrer 21.870 Kms, saliendo de Miami, atravesando varios estados de USA y  Canadá, para llegar a Alaska y subir hasta una población llamada Prudhoe Bay, ubicada en el Circulo Polar Ártico, donde pondremos una bandera de Venezuela. Posteriormente  regresaremos hasta Anchorage donde tomaremos un barco para regresar a Canadá, pasar de nuevo a USA, y bajar hasta Miami por la costa del Atlántico. Esta travesía la haremos sobre dos motos BMW F-800 GS, que esperamos no nos den problemas. Les haremos saber del viaje por medio del blog. Un abrazo para todos y deseennos suerte.

3 comentarios:

  1. A mis queridos amigos, les deseo de corazón, de corazón de verdad que tengan un excelente y placentero viaje, lleno de experiencias nuevas sin contratiempos de ninguna especie, salvo la lluvia.
    Como no puedo acompañarlos físicamente estaré en casi todo el trayecto con ustedes espiritualmente y desde ya les envio un fuerte abrazo y FELIZ VIAJE.

    IVAN RODRIGUEZ S.

    ResponderEliminar
  2. Les deseo lo mejor en esta travesia, que la estela que dejen sea de hermandad entre los hombres poniendo un granito de arena por la paz del mundo. Feliz viaje y que la virgen los acompañe y los guie siempre. Luis Gonzalez Daza

    ResponderEliminar
  3. Ey! amigos.
    Como les ha ido en el viaje.
    Espero que todo esté sobre ruedas y que la esten pasando bien.
    Una abrazo fuerte.
    Saludos
    Iván R.

    ResponderEliminar