jueves, 13 de mayo de 2010

Viaje a Alaska. Etapa Miami.Flda-Garden City.Kansas

Estimados amigos.
Antes de comenzar a hablar sobre las experiencias de este viaje, quisiéramos agradecerle a nuestras familias el apoyo y la comprension que nos dieron para realizarlo.
El Viaje.
Etapa 1-Salida el sabado 08/05 Miami-Tallahase, recorrido 480 millas / 768 kms.
Etapa 2-Tallahase- New Orleans, recorrido 386 millas / 618 kms.
Etapa 3-New Orleans - Houston, recorrido 348 millas / 557 kms.
Etapa 4- Houston - Oklahoma City, recorrido 447 millas / 716 kms.
Etapa 5- Oklahoma City - Garden City, recorrido 335 millas / 536 kms.
Comentarios.
De las carreteras no hay nada que decir, excepto lo bien cuidadas estan, asi como las facilidades de todo tipo que en ellas se encuentran, gasolina, comida, zonas de descanso, zonas de picnic,etc.etc. etc.

En New Orleans nos quedamos un dia a conocer la ciudad.Conocimos entre otras cosas, la zona desvastada por el huracan, asi como la reconstruccion que estan realizando del area.Realmente si nos nos dicen que por alli paso el huracan, no nos damos cuenta.
El buen tiempo nos acompaño hasta Houston.La etapa hasta Oklahoma estuvo acompañada de avisos de tormenta y tornados que han causados destrozos en varias zonas cercanas al destino.La etapa hasta Garden City fue con bastante frio, ( 8 C) tanto que tuvimos que pararnos a ponernos las chaquetas para el frio y los impermeables para poder viajar.

1 comentario:

  1. Conchale Juanillo que gusto nos da verte, les deseamos suerte en la travesia, y estaremos pendientes de ustedes, saludos Carlos y raiza

    ResponderEliminar