jueves, 12 de octubre de 2017

Viaje a Los Alpes. Etapa 13.

Ruta: Reith bei Seefeld. Austria-Munich.Alemania
Recorrido: 130 Kms.
06-08. Última etapa de este viaje. Lo voy a terminar, como lo empecé, lloviendo. Ha sido un viaje sin inconvenientes. Todo se ha desarrollado como lo tenía planificado, excepto lo del dolor de muelas y dos pelones de ruta, pero nada que lamentar. Todo lo contrario, he podido ver paisajes bellísimos, he conocido gente de otras nacionalidades, todos amables (unos más que otros), he probado comidas de otros países, buenas y regulares y he tomado cervezas de todas las marcas que he podido. He recorrido todos estos kilómetros en una moto manejable y cómoda. He mejorado en algo mis conocimientos del idioma inglés, pero sobre todo he disfrutado hacer algo que me gusta, que es pasear en moto y que por diversas circunstancias últimamente no lo he hecho con frecuencia. Posiblemente lo hubiera disfrutado más si Diana, mi esposa, o si alguno o todos mis compañeros de viajes en Venezuela me hubiesen acompañado. Espero que haya una próxima oportunidad de hacerlo. Por ahora voy a disfrutar de la compañía de Diana y Daniela (mi hija) en Múnich.
Hasta el próximo viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario