viernes, 18 de agosto de 2017

Viaje a Los Alpes. Etapa 1

Ruta: Munich-Hostal Haus Karwendelblick, Leustach. Austria
Recorrido: 139 Kms
25-07. En la mañana fui a retirar la moto en la BMW de Múnich, una 700 GS. Después de preparar el equipaje, instalar el GPS, el bolso del tanque, etc., etc. cuando por fin, ya estaba listo para salir, comenzó a llover. Tuve que ponerme el impermeable bajo las miradas de las supervisoras Diana y Daniela. Bueno ahora como que siiii y salí, eran las 3:00 rumbo a Leutasch, Austria a 139 Kms de la casa de Daniela en Múnich. La mitad del camino fue bajo lluvia (menos mal que me había puesto el impermeable). En estos países a pesar de ser verano, la temperatura es muy cambiante, de repente hay un día soleado y cuatro seguidos de lluvia y frio. Al inicio del viaje estaba un poco nervioso por la suma de cosas, el viaje solo, la lluvia, el seguir al GPS y estar pendiente de los semáforos y las señales de tránsito, etc. pero poco a poco todo se fue normalizando y le fui cogiendo el pulso a la cosa. El viaje fue rápido, llegué al destino a las 5:40 incluyendo dos paradas, una para comprar el impuesto de circulación por autopistas en Austria (9.00 €) por 10 días y otra para echar gasolina y tomar café, porque tenía frio. La posada es muy agradable (la encargada se llama Aloisia) y la vista es espectacular. (Esta palabra creo que la usaré a menudo en este viaje).  Cené en un restaurante cercano y me vine a escribir esto. Mañana espero salir temprano. 

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario